Brady va por su victoria 200

El quarterback ya regresó a los campos de entrenamiento y aún no se sabe si jugará ante los Jets

Los Cowboys de Dallas, con su décimo triunfo seguido, el pasado jueves de “Thanksgiving Day” volvieron a convertirse en el equipo de la semana. No es para menos, lo que el equipo de la estrella solitaria está haciendo es espectacular.

Pero este domingo, en la continuación de la semana 12, hay temas muy interesantes por desarrollarse en la NFL. Uno de ellos está directamente relacionado al libro de récords.

Tom Brady buscará su triunfo 200 al frente de los Patriots en la visita de Nueva Inglaterra a los Jets de Nueva York. Si lo consigue, el cuatro veces campeón del Super Bowl, empatará el récord de todos los tiempos que le pertenece a Peyton Manning. Estos totales incluyen playoffs.

Brady fue reportado como “cuestionable” para el partido debido a una lesión de rodilla que fue reportada durante la semana. Cuestionable significa que no hay total seguridad de que un jugador tenga acción en el siguiente partido.

Si no hay sorpresas, Brady jugará y podrá empatar el récord. Por supuesto, lo romperá muy pronto y lo dejará bastante lejano para quien lo quiera. En este momento, el quarterback en activo más ganador es Drew Brees, de los Saints, con 134 triunfos, seguido por Ben Roethlisberger con 130.

Los Jets, que obviamente llegan como víctimas si Brady juega, tendrán a Ryan Fitzpatrick de nuevo como quarterback titular tras aquel mal juego contra los Rams en el que el entrenador Todd Bowles le dio la oportunidad al joven Bryce Petty.

Alrededor de la jornada

Con una racha de cinco ganados, los Giants (7-3) enfrentan al peor equipo de la liga, los Browns, que llevan 0-11 y parecen encaminados a la humillación de una campaña de 0-16.

Los Rams visitan una de las canchas más difíciles de la NFL, el Superdome de Louisiana para una cita con Drew Brees y los Saints. El segundo inicio en la carrera de Jared Goff promete ser problemático para el quarterback novato.

Hace una semana, en su debut, le tocó jugar en Los Ángeles y bajo la lluvia; esta vez será bajo techo, pero en un estadio de los más ruidosos. Con marca de 4-6, los Rams realmente no están pensando en playoffs, pero en todo caso ya no tienen margen para perder más juegos si quieren seguir soñando.

Miami (6-4) también tiene una cadena de cinco victorias y se miden a otro de los equipos malos: San Francisco (1-9). Los Dolphins tienen la oportunidad de meterse a zona de comodines esta semana porque los dos equipos que lo aventajan se enfrentan entre sí por la noche: Kansas City y Denver (ambos con 7-3), el duelo más atractivo del domingo.

Los Cardinals de Arizona, marcados por muchos analistas como favoritos para el Super Bowl antes de la temporada, se juegan la vida la visitar a Atlanta, porque otra derrota –tienen marca de 4-5-1– los noquearía.

Baltimore (5-5), que recibe a Cincinnati (3-6-1), trata de mantenerse empatado con Pittsburgh en el Norte de la AFC. Los Steelers ya ganaron el jueves. El rival de los Ravens, Cincinnati (3-6-1), le ha ganado cinco partidos en fila.

Y por otra parte, los sorprendentes Raiders, que el lunes ganaron en el Estadio Azteca a Houston para llegar a ocho triunfos, reciben a Carolina de Cam Newton. Si Oakland gana, asegurará su primera temporada ganadora desde hace 14 años

La jornada

Jueves

Minnesota (6-5) 13-16 Detroit (7-4)

Washington (6-4-1) 26-31 Dallas (10-1)

Pittsburgh (6-5) 28-7 Indianapolis (5-6)

Domingo

Tennessee (5-6) en Chicago (3-7), 1 pm

Jacksonville (2-8) en Buffalo (5-5), 1 pm

Cincinnati (3-6-1) en Baltimore (5-5), 1 pm

Arizona (4-5-1) en Atlanta (6-4), 1 pm

NY Giants (7-3) en Cleveland (0-11), 1 pm

LA Rams (4-6) en Nueva Orleans (4-6), 1 pm

San Francisco (1-9) en Miami (6-4), 1 pm

San Diego (4-6) en Houston (6-4), 1 pm

Seattle (7-2-1) en Tampa Bay (5-5), 4 pm

Nueva Inglaterra (8-2) en NY Jets (3-7), 4:25 pm

Carolina (4-6) en Oakland (8-2), 4:25 pm

Kansas City (7-3) en Denver (7-3), 8:30 pm

Lunes

Green Bay (4-6) en Filadelfia (5-5), 8:30 pm

(horarios del Este)

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain