Chicharito y Bayer Leverkusen siguen a la baja

El mexicano lleva 12 partidos al hilo sin poder hacerse presente en el marcador

El Bayer Leverkusen perdió por segundo partido en fila en la Bundesliga, mientras que Javier Hernández llegó a la media docena de encuentros sin marcar gol.

Esa fue la resaca que dejó el descalabro 2-1 ante el Bayern Múnich, rival que a su vez reafirmó el segundo lugar en la competencia, en la cual ya tiene 27 puntos, a tres del líder Leipzig.

Chicharito fue parte de los suplentes e ingresó al minuto 59 como apuesta del técnico Roger Schmidt para revertir el 2-1 que ya está en la pizarra del Allianz Arena.

El marcador se abrió al 30′ con un cabezazo de Thiago Alcántara, a pase de Philipp Lahm, luego de cuatro aproximaciones fallidas de los bávaros.

La ventaja no duró mucho dado que cinco minutos después, Hakan Calhanoglu puso el empate con un disparo de izquierda.

El Bayern se fue otra vez al frente con un cabezazo de Mats Hummels en un tiro de esquina, al 56′; tres minutos después, Chicharito ingresó a la cancha pero no tuvo oportunidades claras, por lo que ya tiene 12 duelos en todas las competencias (Liga, Copa, Champions y Selección) sin poder festejar una anotación.

El descalabro dejo al Bayer en la novena posición de la tabla con 16 puntos y la posibilidad de perder peldaños conforme avance la Jornada 12.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bayern Munich Chicharito futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain