¿Quieres saber quién es la nueva ‘Lady Cruz Azul’?

Esta mujer cautiva en las redes sociales y a la afición cementera ¡Descubre cuál es la razón, además de su evidente belleza!

A Cruz Azul le hacía falta un refuerzo candente y ya lo tiene. Paco Jémez no llegará solo a La Noria, lo hará con su hija Nadia, quien desde ya se candidatea como el elemento más sexy de la Máquina para el siguiente torneo, al menos en cuanto a las redes sociales o la tribuna se refiere.

La hija del director técnico español tiene 20 años y 65 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde deleita las pupilas con su curvilínea figura y sensuales poses.

Y es que lo mismo se le ve tomando el sol en un diminuto bikini, que jugueteando en una pool party bañada de espuma, pero siempre con sus atributos físicos bien puestos.

Los aficionados de la Máquina deben estar felices porque esta española muestra una delantera poderosa y contundente, así como una defensa firme y bien ubicada, como la que desean que tenga el equipo en la cancha para dejar atrás los cinco torneos sin calificar a la Liguilla y los 19 años sin ganar un título.

Por lo pronto, Nadia Jémez se está convirtiendo en el pretexto idóneo para voltear a ver al equipo de nueva cuenta, aunque sólo sea para admirar la belleza de su nueva “seguidora”.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Paco Jémez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain