‘Guerra de Ídolos’, nueva telenovela musical de Telemundo

Desde hace unas semanas, María León no deja de estudiar los guiones de la serie “Guerra de Ídolos”, una producción de Telemundo, donde dará vida a la cantante Manara.

La intérprete de “El Tiempo de Ti” y “Piérdeme el Respeto” está emocionada de compartir créditos con Alberto Guerra, Juan Pablo Medina, José María Torre, Daniel Elbittar, Carmen Beato, y Sheryl Rubio, entre otros actores, quienes la han recibido y apoyado en todo momento en su nueva faceta como actriz.

“Guerra de Ídolos” es la primera serie musical de Telemundo que se estrenará en febrero, donde la vocalista de Playa Limbo interpretará temas de su autoría como parte de la vida de su personaje.

La serie, que al parecer fue escrita por Mariano Calasso (“El Señor de los Cielos”), habla sobre una familia muy conocida en México, donde la noticia de la muerte de uno de sus miembro impacta de manera directa a la industria del entretenimiento, pues tiene el control del negocio de la música y el entretenimiento en el País y Estados Unidos.

María León está siendo asesorada en la actuación por la coach Maru Bravo, quien le ayuda a dar intensidad a sus escenas y sobre todo le da confianza para transmitir todo tipo de emociones frente a la cámara, pues es la primera vez que la cantante interpreta a un personaje en televisión, que tiene preparando desde hace un par de meses.

A la par de sus llamados de grabación, en locaciones de la Ciudad de México, la ganadora de “Bailando por un Sueño” realiza los últimos compromisos del “De Días y de Noches Tour”, de Playa Limbo, de este año.

En esta nota

Guerra De Ídolos María León Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain