Mauricio Ochmann, protagonista de ‘El Chema’, lanza línea de ropa

La línea de ropa se llama CHV By Ochmann

Mauricio Ochmann se prepara para lanzar un doble tiro y no precisamente de las armas que usará dando vida al protagonista de la nueva serie “El Chema”, spin off de “El Señor de los Cielos”.

Además de esta historia que se estrena mañana por Telemundo, en horario estelar, el actor de 39 años lanza un línea de ropa casual con las iniciales de Chema Venegas.

Estamos a días del lanzamiento de esta línea de ropa que se llama CHV By Ochmann, es básicamente la ropa que a mí me gusta usar“, indicó el actor en entrevista telefónica.

“Soy mucho de chamarras, playeras, camisas, jeans… Vamos a tener gorras y habrá más accesorios”.

Por lo pronto, su ropa se venderá a través del sitio web chvbyochmann.com.

“Se está terminando de amar para que la gente pueda comprar en línea. Básicamente, lo fuerte va a ser en línea, en internet, a través del sitio web para que puedan adquirir los productos”.

El actor ya hizo una sesión fotográfica para respaldar este proyecto en el que además de las prendas, se ofrecen camisetas con frases icónicas del Chema Venegas como “Ando Chipil M’ija”.

Mauricio Ochmann

“Será en la primera quincena de diciembre que empiece la venta. La marca es CHV by Ochmann. No es una marca de El Chema Venegas“, aclaró Pepe Rincón, publicista del actor.

Ochmann dijo que ninguna de sus prendas no se confeccionará con piel, pues están en contra del maltrato animal. Y sobre el estilo indicó que es casual y trendy.

El Chema Venegas no usa el tipo de jeans que estoy sacando, ni el tipo de playeras. A lo mejor uso algunas frases coloquiales, del dominio público, que han gustado mucho, pero nada más”, indicó.

Mauricio Ochmann dará vida a José María "Chema" Venegas / Foto: Telemundo
Mauricio Ochmann dará vida a José María “Chema” Venegas / Foto: Telemundo

El Chema es un personaje que surgiío de la exitosa serie “El Señor de los Cielos” y en cuya historia se abordarán algunos aspectos de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Aclaró que es pura ficción, sin embargo, en redes sociales, Ochmann se ha referido a su personaje como “el capo de los túneles”.

Con la serie estoy muy contento. Creo que tenemos un proyecto con todos los ingredientes necesarios para que pueda gustar“, añadió.

“Me siento muy agradecido con todo el ‘crew’ que trabaja en este proyecto, ellos son los verdaderos guerreros de esta historia, así que gracias por su dedicación, profesionalismo y amor a este trabajo”.

Además, el esposo de la actriz Aislinn Derbez se mostró complacido por tener la oportunidad de trabajar con el elenco que conforma esta serie, a quienes admira.

Mauricio Ochmann le planta un beso a su esposa Aislinn Derbez / Foto: Telemundo
Mauricio Ochmann le planta un beso a su esposa Aislinn Derbez / Foto: Telemundo

En esta nota

El Chema El Señor de los Cielos Mauricio Ochmann Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain