Alineaciones probables: ¿Cuál podría ser la apuesta de La Volpe y Ferretti para América y Tigres?

Este jueves arranca la gran final del fútbol mexicano entre Águilas y felinos, por el título del torneo Apertura 2016

Este jueves arranca la final del fútbol mexicano con el encuentro de ida a disputarse en el estadio Azteca y aprovechando que las Águilas del América recibirán a los Tigres UANL, el técnico Ricardo La Volpe quiere echar “toda la carne al asador”, para tratar de definir en título en casa y no llegar con toda la presión al estadio Universitario de Nuevo León el próximo domingo.

Luego de un exhaustivo viaje desde tierras japonesas, donde el conjunto azulcrema disputó el Mundial de Clubes, el cansancio físico de los jugadores azulcremas será un factor primordial a considerar, pues en el lapso de poco más de dos semanas, el América habrá disputado cinco encuentros (tres del Mundial de Clubes y los dos de la final) y a eso hay que agregarle la ida y vuelta de cuartos de final y semifinales.

En resumen, los de Coapa habrán disputado para el domingo y en menos de un mes un total de nueve partidos.

Esto conlleva a una a la siguiente posible alineación del América para recibir a los pupilos del “Tuca” Ferretti la noche de este jueves.

Alineaciones probables

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

En esta nota

America Apertura 2016 final Liga MX futbol Liga MX Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain