William Valdés estalla en llanto al reencontrarse con su padre

Llorarás junto a él

William Valdés compartió una parte íntima de su vida, que dejó a más de uno con el corazón arrugado, al ver cómo el joven estalló en llanto al reencontrarse con su papá, y festejar, por primera vez, su cumpleaños con él.

Hoy el más joven del staff de ‘Despierta América’ cumplió años, y sus compañeros y la producción decidieron hacerle pasar un día inolvidable colmado de sorpresas, y detalles que saben que ama Valdés.

Sin duda, lo que terminó haciéndolo llorar a mares fue cuando, con la complicidad de Karla Martínez y Alan Tacher, llegó cantando al estudio el papá de William, con quien el joven llevaba años distanciado cuando se separaron cuando él tenía apenas meses.

Karla reflexionó sobre la importancia de pedir perdón y perdona, y fue allí, entre lágrimas, que William contó que durante años sintió mucho rencor por su padre biológico, y que siempre considero a su verdadero papá al de sus medios hermanos.

Sin embargo, dice que un día se dio cuenta que también necesitaba a su padre biológico y, como muestra de su perdón, le dio una invitación formal para que le dieran una visa para salir de Cuba e ir a Miami. Así fue como, por primera vez, ambos festejaron juntos un cumpleaños.

Luego del emotivo encuentro, donde William aseguró que este ha sido el mejor de sus cumpleaños, el joven cubano compartió una foto abrazado a su padre con la siguiente frase: “Cuando dejas el rencor atrás y perdonas suceden cosas maravillosas. Gracias papá por estar aquí en este día tan especial”.

https://www.instagram.com/p/BPFp-ebghMD/?taken-by=williamvaldes

En esta nota

Despierta América Famosos Univision William Valdés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain