Carlos Tevez viajó a China desde Cancún, México, para firmar con su nuevo equipo

"El Apache" fue fotografiado en los Emiratos Arabes, la escala previa para sumarse al Shanghai Shenhua

Carlos Tevez estará firmando en las próximas el contrato que lo unirá al Shanghai Shenhua chino, luego de pasar unas horas en Dubai de camino hacia su destino final, donde se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo con un ingreso anual superior a los 40 millones de dólares. En principio, el Apache se unirá este jueves a la pretemporada de su nuevo equipo.

Carlitos estuvo el martes en Dubai comprando ropa y allí se tomó una fotografía con Alen Halilovic, un futbolista croata de 20 años que pasó por Barcelona, de España, y ahora juega en Hamburgo, de Alemania, club que está de pretemporada en la capital de Emiratos Arabes. Tevez pasó por un local de venta de ropas y Halilovic le pidió sacarse una foto que luego publicó en su cuenta de Instagram.

Carlos Tevez
Carlos Tevez firmó un contrato millonario con el Shaghai Shenshua de China.

El ex delantero de Boca estuvo hasta el fin de semana último de luna de miel en Cancún y luego emprendió directamente desde allí el viaje hacia China, donde en las próximas horas se convertirá oficialmente en el nuevo refuerzo de Shangai Shenhua a cambio de 41,7 millones de dólares por temporada.

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez fichajes Shanghai Shenhua Superliga de China

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain