Georgina Rodríguez, ¿quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

El goleador portugués se llenó de trofeos, pero su mejor gol del año lo consiguió fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo coronó el 2016 con un premio más, se adjudicó el galardón de FIFA ‘The Best’ y puso broche de oro a su mejor año como futbolista, pues el portugués lo ganó prácticamente todo en el plano personal y colectivo.

Además de coronarse campeón de la Champions League, la Eurocopa y ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, CR7 tuvo un año insuperable en lo personal ganando el Balón de Oro, The Best, Premio World Soccer, Jugador del Año de la UEFA, Globe Soccer Award, entre muchos otros reconocimientos de algunas publicaciones alrededor de Europa.

Pero su gol más importante llegó fuera de las canchas.

Cristiano apareció con Georgina Rodríguez en la ceremonia de los premios The Best, dejando saber al mundo que su relación con la modelo española va en serio y que Irina Shayk es cosa del pasado.

Cristiano junto a su pareja Georgina Rodríguez y a su hijo Ronaldo junior / EFE
Cristiano junto a su pareja Georgina Rodríguez y a su hijo Ronaldo junior / EFE

Tal como destaca el diario español EL PAÍS, a Rodríguez le tomo dos meses lograr lo que Shayk logró en dos años, pues a diferencia de su relación pasada, esta vez Cristiano ha dado pasos apresurados en su nueva relación, dando a conocer a su pareja tras haber salido apenas unas semanas.

Pero, ¿quién es Georgina Rodríguez? y ¿por qué se sabe muy poco de ella?

Nació en Jaca, Huesca en España y tiene 21 años. Se dedica al modelaje y estudió ballet.

Se les vio por primera vez juntos en noviembre del año pasado en Disney París y se dice que se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid.

Sin embargo, otras versiones señalan que Rodríguez trabajó en una tienda de Gucci, también en la capital española, y que ese fue el lugar en donde se conocieron, pues ella atendía a CR7.

Se sabe poco de ella, ya que como el portugués acostumbra, sus novias se mantienen al margen de los reflectores.

El padre de Georgina Rodríguez es argentino. Se llama Jorge Rodríguez y es de Avellaneda.

Jorge se casó con una española, con quien tuvo a Georgina. Él dividía su tiempo entre la familia, el fútbol y su trabajo como gerente de un hamburguesería. Pero en los últimos años, desapareció de la escena pública, publica el diario argentino LA NACION.

Ella ya se muestra junto a la familia del portugués y hasta se la suele ver en el palco del Santiago Bernabeu cuidando al pequeño hijo del N°7.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain