Javier Alarcón: Clausuran oficinas de TVNotas por desacato

Eugenio Derbez, Adrián Uribe y otras celebridades apoyaron al periodista de deportes
Sigue a La Raza en Facebook
Javier Alarcón: Clausuran oficinas de TVNotas por desacato

Javier Alarcón ha recibido justicia y cantando victoria cuando logró que cerraran las oficinas de la revista TVNotas temporalmente.

El periodista de deportes demandó para que no se usara su imagen en la revista tras salir publicado un artículo que arremete contra su persona. En la portada se le acusa a Alarcón de “ratero”, de “prepotente”, y de abusar de usar drogas y alcohol, razones por las cuales Televisa decidió relevarlo de su cargo.

Tras el desacato de la publicación, Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) procedió a clausurar sus oficinas por 5 días hábiles, reporta El Universal.

“Por desacato IMPO clausura temporalmente las oficinas de TVNotas. Hago responsable de cualquier represalia a sus directivos”, escribió en Twitter Javier Alarcón.

Alarcón también dijo: “Las sanciones a TVNotas por IMPI por la violación a mi imagen confirma la #LibertadDeExpresión y sus límites constitucionales”.

“Es importante para todos. Aunque vengan más calumnias e inventos en la siguiente publicación. Esas son las reacciones”.

Compañeros famosos han apoyado el hecho. Tal es el caso de Eugenio Derbez que escribió: “Bravo Javier Alarcon!! TVNotas ha violado y mentido sobre la intimidad de muchos artistas. IMPI ojalá esto siente precedente”.

Facundo se unió a los que apoyaron la sanción.

También Adrián Uribe se unió a las celebridades que apoyaron a Alarcón. “Ya era hora que se le pusiera un alto a esa revista que irresponsablemente ha afectado a mucha gente mintiendo con tal de ganar dinero”, escribió.

Portada de revista TVNotas
Portada de revista TVNotas