La Víbora: Revive rencilla entre los Quintanilla y María Celeste Arrarás

A nuestra serpiente venenosa columnista de farándula no se le escapa nadie

Ay, cómo disfruto las peleas entre los sobrevivientes de los famosos que estiran la pata, o para que me entiendan, de las celebridades que mueren.

Mientras escribo esto se me vienen a la mente por lo menos tres broncas que están se librando en el plano terrenal mientras los difuntos han de estar muy a gusto gozando de otro tipo de vida: la de los hijos de Joan Sebastian que pelean la herencia del cantante, la de los hijos de Jenni Rivera y Univision y la de los hijos reconocidos y los no reconocidos de Juan Gabriel.

¿Pero qué creen? Que una de esas viejas rencillas, de esas que creíamos que ya estaban en el baúl de los recuerdos, revivió, y con tal fuerza que parecería que se despertó a un león dormido. Es la que protagonizaron hace casi dos décadas la familia de la asesinada cantante texana, Selena Quintanilla, y la entonces presentadora de “Primer Infarto”, de Univision, María Celeste Arrarás, quien escribió el libro “El secreto de Selena”, que no le gustó nadita de nada a los deudos de la intérprete. Y eso porque una buena parte del texto está dedicado a la versión que da Yolanda Saldívar, la asesina confesa de la artista, sobre por qué mató a Selena.

Por cierto que olvídense de que el libro revela algún secreto. Ahí no hubo nada de novedoso excepto que fue el primer volumen que se escribió al respecto.

Pues el tema volvió a tomar relevancia porque recientemente Disney le compró los derechos del libro a María Celeste para producir una serie que transmitirá Telemundo. Y ahí fue donde la cosa se puso fea entre la ahora presentadora de “Al rojo vivo” y los Quintanilla.

A través de sus redes sociales, Suzette, hermana de Selena, le dice a María Celeste que es una basura por haber usado como fuente a la asesina de la intérprete. Mientras, la presentadora se defiende diciendo que fue una investigación seria y meticulosa.

Pero ya, hablando en serio, para mí que lo que le duele a los Quintanilla no es la historia en sí, sino que la plata de los derechos no va a parar en sus bolsillos, algo que debe tener muy, pero muy enchilado al patriarca del clan, Abraham Quintanilla.

En otras cosas, pero sobre el mismo tema, qué vivos me salieron los hijos del también fallecido Juan Gabriel. Muy buenos para los negocios. Esos sí que no dan paso sin huarache.

Juan Gabriel
El concierto en homenaje a Juanga puede ser un rotundo fracaso./Archivo

Olvídense del saqueo a las casas y de los cuadros y de otros objetos valiosos desaparecidos de las propiedades de Juanga. Aquí el bisnes está en lucrar con el nombre del Divo de Juárez.

¿Ya se enteraron de cuánto costarán los boletos para asistir al homenaje en memoria del cantante en México? El más baratito casi 30 dólares, y el más caro 750. Y dizque están confirmados, entre otros, Andrea Bocelli, Juanes, Jesse y Joy, John Fogerty, Yuri, Emmanuel, David Bisbal y Pepe Aguilar.

No quiero echarles la sal, pero para mí, ese concierto será un rotundo fracaso. Si Juanga era pueblo, pues que dejen al pueblo recordarlo sin tanta ceremonia, y por supuesto, sin cobrar esa millonada, ¿no creen?

En esta nota

ChismesdelosFamosos LaVibora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain