La hija de Bimba Bosé despide a su madre con conmovedor mensaje

La niña de solo 12 años se dirigió a los fans y la familia de Bimba

A pesar de haber tenido que atravesar la dramática experiencia de perder a una madre con solo 12 años de edad, la joven Dora Postigo, hija de la fallecida Bimba Bosé y de su exmarido Diego Postigo, no ha dudado en recurrir de nuevo a las redes sociales para celebrar el legado dejado por su famosa madre y, sobre todo, para mantener siempre vivo en el recuerdo la reconfortante sonrisa que hizo de ella una de las figuras públicas más queridas de España.

“Mamá”, se limitó a escribir Dora en su cuenta de Instagram junto a un corazón para describir una foto de la también cantante en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/BPpFkpph5Nn

Fiel a su deseo de que la memoria de Bimba Bosé refleje ante todo la calidez y la simpatía de las que siempre hizo gala en vida, Dora se dirigía a la opinión pública pocas horas después del fallecimiento de la polifacética intérprete para pedirles que, en lugar de sucumbir ante la tristeza, festejaran con alegría el paso por el mundo de una de las celebridades más valientes y rompedoras del panorama artístico.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”, escribía la joven a través de la misma plataforma.

Lee También: Fallece Bimba Bosé… así la despide su tío Miguel Bosé

Esta actitud ante las adversidades explica también que buena parte de la familia Bosé haya querido rendir tributo a Bimba proyectando en la esfera virtual, por un lado, la unión inquebrantable entre todos los miembros del famoso clan y, por el otro, el optimismo y el colorido con el que todos afrontan las vicisitudes de la vida.

“Ni más ni menos, iguales. Amor, siempre, familia”, escribía Olfo Bosé en su Instagram junto a una imagen en la que, junto a su primo Nicolás Coronado, su tía Paola, su madre Lucía, la propia Dora y su abuela Lucía saludaban a la cámara con unos divertidos gorros que, a buen seguro, habrán hecho reír una vez más a Bimba desde el cielo.

Su exmarido, el músico Diego Postigo, también recurría a las redes y acompañaba este video del mensaje “vuela Baby vuela, descansa en paz“.

En esta nota

bimba bose Dora Postigo Famosos Miguel Bose

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain