El ‘monje’ Belichick deja la capucha y llega de traje al ‘Super Bowl Opening Night’

El coach de los Patriots llegó al evento vestido de una manera inusual en él

Un reportero le preguntó a Bill Belichick, el antipático pero admirado entrenador de los Patriots, quien sorprendió al aparecer vestido de traje y corbata, que dónde había dejado su tradicional sudadera con capucha, a lo que respondió: “Voy a tener una el fin de semana, así que tal vez me reconozcas”.

Como ésa, miles de preguntas de todo tipo, algunas formales y otras poco serias, fueron formuladas anoche a los equipos completos de Nueva Inglaterra y Atlanta, que se presentaron al Super Bowl Opening Night, un encuentro masivo con todos los representantes de los medios de comunicación acreditados en Houston, sede del partido del domingo.

En el estadio de los Astros de Houston, al que acudieron arriba de 10,000 aficionados,  primero llegaron los Falcons, campeones de la NFC, encabezados por Matt Ryan, su quarterback estrella.“Vamos a disfrutar de esto, es divertido”, dijo Ryan refiriéndose a la multitud.

“Nunca sabes cuándo vas a poder regresar”.Más tarde, cuando los favoritos Pats salieron al campo para hablar con la prensa, Tom Brady fue rodeado por cientos de reporteros, sin duda el hombre más asediado de la noche.

“Esto nunca pasa de moda”, dijo el quarterback récord, quien a punto estuvo de soltar lágrimas al hablar de su padre cuando respondió a la pregunta de quién era su héroe.

En esta nota

Atlanta Falcons new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain