Luis Miguel: La nueva vida que lo salvó

Todos los detalles de lo que el 'Sol de México' decidió hacer

Un año atrás la vida de Luis Miguel era muy diferente a la que está disfrutando ahora: tuvo que cancelar conciertos, realizó por primera vez palenques que no llenó, se lo veía inestable físicamente, y su vida nocturna era para lo único que parecía tener disciplina.

Sin embargo, hace unos meses sorprendió con una nueva imagen en donde hasta hubo quienes aseguraron que se había realizado una cirugía estética.

Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó con Luis Miguel? ¿qué o quién lo hizo decidirse a tomar un nuevo rumbo en su vida, más sano, más consciente?

Una persona que lleva muchos años cerca del equipo y del cantante, nos dijo que luego de sentir que había tocado fondo, de pensar que se había enfermado y no podría volver a cantar, fue el propio Luismi el que decidió decir: “basta” y someterse a los tratamientos que fueran necesarios.

“Fue muy triste verlo en este estado, y fue emocionante ver que él decidiera salir, quería recuperar su vida, o animarse a vivir por primera vez sin estar siempre escondiéndose, aparentando”, explica la fuente.

Según esta persona lo primero que hizo fue dejar el alcohol, algo que al parecer le habría sido muy difícil porque es uno de sus mayores placeres.

“Comenzó a hacer ejercicio, dormir mejor, alimentarse más, cuidarse un poco de sol, y solo tomar jugos naturales o agua”, dice esta persona.

Fue así como habría comenzado a tomar consciencia de dónde estaba, y de lo que quería para el futuro como festejar sus 35 años de carrera a los grande, y compartir más con sus tres hijos: Michele, Miguelito y Danielito.

La fuente segura que llevaría ya más de medio año sin caer en tentaciones, y feliz de lo que ha logrado, pero sobre todo muy entusiasmado con la serie de su vida a manos de Pedro Torres que veremos pronto por la cadena Univision.

¿Y sobre el amor? Esta persona dice que eso sí sigue siendo algo muy privado y que entre él y su mujer  o mujeres nadie se mete.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VIDEO DE SU VIDA:

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain