Conductor de televisión mexicana drogado y robado en un taxi

El presentador de "Venga la Alegría" subió al coche y no recuerda cómo llegó a su domicilio

Ricardo Casares, conductor del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca denunció ante la procuraduría de la Ciudad de México que fue drogado a bordo de un taxi para ser robado.

Seg��n la investigación, el pasado sábado, Casares, de 36 años, acudió a un bar ubicado en la colonia Roma Norte y abandonó el lugar alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. Se subió a un  taxi blanco y rosa, sin percatarse de la marca o el modelo, para pedirle que lo llevara a su casa.

Según relató Ricardo, en el trayecto el chofer le ofreció una botella de agua, la cual aceptó y bebió, para momentos después empezar a sentirse somnoliento y terminar perdiendo el conocimiento, sin saber cómo llegó a su departamento.

El conductor afirma que, por declaraciones del vigilante de su edificio, sabe que llegó a su domicilio alrededor de las 5 de la madrugada del domingo y bajó de un automóvil blanco.

El conductor detalló en su declaración que despertó a las 4 pm del domingo y se dio cuenta que le habían robado su reloj, cartera y teléfono celular, por lo que denunció el robo ante la procuraduría capitalina.

En esta nota

México Ricardo Casares televisión Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain