Le gritan “¡asesino!” a Isco, tras fracturar a Tano en el Osasuna vs. Real Madrid

El mediocampista merengue chocó con el jugador del Osasuna, quien terminó con una espeluznante fractura de tibia y peroné

Fue una jornada de imágenes fuertes para la Liga Española. No solo causó pavor la grave lesión de Alexis Vidal en Alavés-Barcelona, sino también la de Tano, jugador del Osasuna, que cayó desplomado en el suelo tras un choque con Isco durante el partido entre el conjunto local y el Madrid, correspondiente a la fecha 22°. El diagnóstico terminó siendo el peor: fractura de tibia y peroné.

Tano, conocido como Cayetano Bartolomé Bonnín Vázquez, es un futbolista de doble nacionalidad hispano-dominicana y tuvo que ser retirado en camilla del césped de El Sadar tras chocar con Isco.

La jugada se dio en el primer tiempo: el mediocampista del Real Madrid avanzó demasiado la pelota. Y al ir de nuevo por el balón, el ex jugador de Málaga chocó con Tano, quien cayó de inmediato al suelo. Isco también, pero las consecuencias fueron menores.

Los hinchas en el El Sadar quedaron horrorizados por la lesión y se empezaron a escuchar cánticos de “Isco asesino, Isco asesino” porque entendieron que el jugador del conjunto merengue había tenido cierta intención para provocar en la lesión del jugador. Marcelo, mientras tanto, se tomaba la cabeza al ver como tenía la pierna su rival.

[youtube]-6Ounof8Y34[/youtube]

En esta nota

futbol isco La Liga Osasuna Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain