Fallece la mamá de Marco Antonio Regil

Descanse en paz doña Irman
Fallece la mamá de Marco Antonio Regil

Después de 15 días sin recibir comida, y 12 sin líquido ni suero, falleció la mamá de Marco Antonio Regil, y, del mismo modo que compartió la noticia que su madre había sido desahuciada, el querido presentador usó las redes sociales para dar la triste noticia.

Desde que el 3 de febrero hizo pública la noticia de que su madre, quien padecía Alzheimer’s, escribiendo una carta abierta, Regil ha ido homenajeando a su mami publicando fotos de parte de su historia y videos junto a ella, de quien no se separó ni un segundo hasta su suspiro final.

Con mamá… agradeciéndoles todos su amor y comentarios!! A quienes han pasado o están pasando por algo similar les mando bendiciones de luz y amor para sus corazones!!

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Aunque Regil ha confesado que ha sido un proceso doloroso, su único objetivo es acompañar a la mujer que le dio la vida hasta el final, hablándole, acariciándola y no soltándole la mano. Doña Irma ha sido la fan número uno de Marco Antonio, disfrutaba los logros de su hijo y lo acompañaba en todo.

Era muy común ver a doña Irma en los pasillos de los canales, en los premios, y todo aquello que tuviera que ver con los medios de comunicación. Descanse en paz.