Fallece la mamá de Marco Antonio Regil

Descanse en paz doña Irman

Después de 15 días sin recibir comida, y 12 sin líquido ni suero, falleció la mamá de Marco Antonio Regil, y, del mismo modo que compartió la noticia que su madre había sido desahuciada, el querido presentador usó las redes sociales para dar la triste noticia.

Desde que el 3 de febrero hizo pública la noticia de que su madre, quien padecía Alzheimer’s, escribiendo una carta abierta, Regil ha ido homenajeando a su mami publicando fotos de parte de su historia y videos junto a ella, de quien no se separó ni un segundo hasta su suspiro final.

Aunque Regil ha confesado que ha sido un proceso doloroso, su único objetivo es acompañar a la mujer que le dio la vida hasta el final, hablándole, acariciándola y no soltándole la mano. Doña Irma ha sido la fan número uno de Marco Antonio, disfrutaba los logros de su hijo y lo acompañaba en todo.

Era muy común ver a doña Irma en los pasillos de los canales, en los premios, y todo aquello que tuviera que ver con los medios de comunicación. Descanse en paz.

En esta nota

Famosos Marco Antonio Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain