Todos los detalles del concierto homenaje a Juan Gabriel

Un holograma del "Divo de Juárez" estará presente

Está todo listo para el homenaje Por siempre Juan Gabriel, que se realizará el próximo sábado 18 de febrero en Toluca, Estado de México y fue el productor musical Gustavo Farías quién reveló que el elenco que participará sí cobró.

Nadie lo hizo de buena fe, tampoco es algo simbólico, sé que sí cobraron todos, pero desconozco la cantidad, pues el que se dedicó a las negociaciones fue directamente Iván Aguilera, yo a producir los musicales”, comentó a Diario Basta.

Es por eso que el último productor musical que trabajó con Juan Gabriel reveló el elenco. “Claro que Luis Fonsi estará con nosotros y no sólo eso, sino que cantará a dueto con el holograma de Juan Gabriel, al igual que Natalia Lafourcade”, pues son algunos de los intérpretes que cantaron con el llamado Divo de Juárez en el disco de duetos que lanzó antes de morir.

Las sorpresas no terminan ahí. “Se pasarán videos inéditos que Juan Gabriel grababa con una camarita que siempre traía y eso le dará oportunidad a la gente de conocerlo un poco mejor, además de la exposición de sus trajes maravillosos que usaba y venta de algunos artículos. Será un evento maravilloso donde toda la compañía que trabajó con él nos reunimos para hacerle un gran homenaje”, comentó.

Los ensayos para el magno concierto que logró reunir cantantes de diferentes disqueras y países ya comenzaron.

“El viernes empezamos a ensayar con el mariachi y la orquesta y el jueves, viernes y sábado ensayaremos con el elenco que comienzan a llegar desde hoy”, así que el día del evento el elenco será traslado desde temprano al Centro Pegaso para correr un ensayo general.

Ha sido tanta la expectativa que ha causado el homenaje de Juan Gabriel, que ya tienen ofertas para otras dos plazas. “Las negociaciones las está llevando Iván, sé qué hay intención de llevarlo a Monterrey y a Morelia, pero es complejo por todo lo que conlleva porque es un show de primera calidad y hay que checar el elenco”, lo cierto es que el concierto de tiene pensado dure 3 horas quince minutos con la posibilidad de alargarse.

Irene Martinez

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain