“Checo” Pérez pide la cabeza de La Volpe como técnico del América

El piloto mexicano de Fórmula Uno dice que las Águilas se encuentran "muy por debajo" de su nivel
“Checo” Pérez pide la cabeza de La Volpe como técnico del América

El piloto mexicano Sergio Pérez es un ferviente aficionado de las Águilas del América y, por ende, sugiere una pronta sustitución del técnico Ricardo La Volpe, luego del mal paso del conjunto azulcrema en la Liga MX.

En entrevista con ESPN Digital, el piloto de la Fórmula Uno advirtió que el América necesita hacer cambios urgentes, pues está por debajo de su nivel.

“Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado”, dijo el “Checo”.

“No solo es perder, se está perdiendo jugando bastante mal”, enfatizó el piloto de la escudería Force India.

Sergio Pérez también lamentó los recientes incidentes que se registraron el pasado viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, al concluir el duelo entre Veracruz y Tigres y que dejó decenas de lesionados, entre ellos un futbolista felino.

* Portero mítico del América pierde apuesta y se pone camiseta de Chivas

“Creo que las autoridades tienen que tomar medidas muy drásticas para evitar que esto pase porque no es posible que no puedas ir con tu familia a ver el gran espectáculo que es el futbol”, señaló.