Por qué Messi no festejó el gol de la victoria ante el Leganés

Lo que dicen los medios españoles y la razón que dio Edgardo Bauza

En España todavía se habla de la reacción que Lionel Messi tuvo en el gol del triunfo de Barcelona ante Leganés, el último domingo en la victoria sufrida y clave para un Barcelona que no le quiere perder pisada a Real Madrid en la Liga de España. La ‘Pulga’ no gritó el gol del triunfo sobre la hora y hasta silbaron a algunos de sus compañeros en el último encuentro, tras lo que fue la dura derrota que sufrieron en la ida de los octavos de final de la Champions League contra PSG.

[youtube]E-QuQ8N8elo[/youtube]

En algunos medios españoles, hablan de cierto malestar de Messi tras lo ocurrido el domingo. Según publicó el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, la bronca de la ‘Pulga’ pasa por los murmullos y hasta los silbidos que cayeron contra parte del equipo, sobre todo el volante portugués André Gomes. “Cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, lo mismo”, declaró Luis Suárez en las últimas horas, como para defender a su compañero.

Hasta llegaron a comparar el gol del último minuto del domingo pasado con uno que le marcó a Valencia en Mestalla, en octubre de 2016, cuando le dio el triunfo 3-2 a Barcelona y su festejo fue mucho más sentido, contra los hinchas locales, que terminaron impactando un proyectil en Neymar.

[youtube]MGtPbdqmNEE[/youtube]

Edgardo Bauza, el entrenador de la selección argentina, dio su punto de vista sobre la actitud de Messi en el Camp Nou. “Creo que reaccionó a las críticas que pudo haber recibido después del PSG. Lo noté muy enojado cuando hizo los goles, pero lo más importante es que siempre aporta lo suyo. Hay que valorar que pudieron sacar un partido que se les complicó por más que pintaba más fácil”, indicó.

En esta nota

Barcelona futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain