Marco Antonio Regil sobre la muerte de su madre: ‘Me enojé y me deprimí’

Mira cómo está tratando de superar este triste momento

A casi dos semanas del fallecimiento de su madre, Marco Antonio Regil visitó ‘Despierta América’ y contó como vivió todo el proceso de la despedida de su madre hasta el final. El animador confesó que, aunque festejó la vida de doña Irma, sintió enojo, frustración, y que ahora está en intentando salir de la etapa de la depresión.

Marco Antonio, quien compartió en las redes sociales la agonía de su madre tratando de homenajearla aún en vida, explicó que cuando le quitaron el alimento y el agua, ver deteriorarse a su madre lo enojó muchísimo. Que le hablaba y le pedía que ya se fuera a estar en paz.

También le explicó a Karla Martínez y Alan Tacher que luego del fallecimiento de doña Irma entró en una fuerte depresión: “No podía parar de llorar y no podía levantarme ni para ir hasta la cocina de mi casa”, explicó confesando que comienza a salir de ese terrible ciclo.

Uno de los momentos más importantes de la charla fue cuando contó que se sorprendió de aquellas personas que no se imaginaba que iban a estar cerca suyo en estos momentos, y por los que sí pensaba que iban a estar y no estuvieron.

Aunque él prefiere pensarlo de manera positiva, y tomar sus ausencias como que no saben cómo enfrentar la situación ni que decirle en estos momentos de tanta tristeza.

https://www.instagram.com/p/BQ34AChjjfm/?taken-by=marcoantonioregil

Sin embargo, sobre eso Marco Antonio aseguró que muchos no sabes qué hacer o que decir, y que a veces no es necesario que te digan nada, con el simple hecho de estar marca la diferencia y la ayuda es indescriptible.

Regil también dijo que, ahora que está viviendo este triste proceso, está pensando en ayudar a otras persona a que puedan elaborar antes que suceda y darles las herramientas para que se preparen para el fallecimiento de un ser querido.

En esta nota

Despierta América Famosos Marco Antonio Regil Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain