Lo mejor de la moda y el glamour de los Oscar

Las celebridades llevan a la alfombra roja un anticipo de lo que serán las tendencias de gala para la primavera

Año tras año, la alfombra roja de los premios Oscar es una de las más esperadas por los fashionistas y en esta ocasión las celebridades no los defraudaron, pues optaron por hermosos vestidos que mostraron un poco de lo que estará de moda en las noches de gala de la primavera que se aproxima.

Los tonos metálicos, la combinación de tonos opuestos, los vestidos de un solo hombro, la asimetría, los escotes profundos y los lujosos detalles de bordados en pedrería predominaron entre las invitadas al evento.

Los metálicos volvieron a causar impacto, sobre todo en el modelo dorado de Kaufman Franco que llevó Jessica Biel, el mismo tono que seleccionó Emma Stone, quien vistió en esta ocasión de Givenchy. Mientras que Charlize Theron en modelo plisado.

Oliva Spencer lució muy elegante con un vestido gris con detalles drapeados y falda con plumas, de Marchesa.

La modelo Karlie Kloss, una de las embajadoras de L’Oréal, lució impecable de pies a cabeza, su arreglo personal y el vestido blanco con capa larga, de Stella McCartney destacaron su belleza sin necesidad de excesos.

Su colega Chrissy Teigen también impactó con un modelo blanco con detalles de transparencias y cinturón metálico, de Zuhair Murad.

De rojo llegó Viola Davis en un diseño que dejaba los hombros al descubierto y que pertenecía a la casa de moda Armani.

El negro también fue un color importante anoche y fue el seleccionado por Brie Larson, con un modelo de Oscar de la Renta; Kirsten Dunst, en Dior; Taraji P. Henson, en Alberta Ferretti; Alicia Vikander; y Salma Hayek.

Aunque en modelos distintos, Emma Roberts y Michelle Williams seleccionaron vestidos que combinaban el “top” escotado en color negro y falda crema combinación de crema y negro. Roberts usó un diseño de Armani Privé y Williams uno de Louis Vuitton.

Halle Berry optó por un doble tono de “nude” y negro de un solo hombro, creación de Versace.

En cuanto a tendencias en el área de belleza, las ondas suaves, la partidura al lado y los recogidos al descuido predominaron. Mientras que los labios rojos fueron una opción ganadora para muchas de las asistentes a la ceremonia.

Bien acompañados

En esta ceremonia también tienden a destacarse las parejas elegantes. En este renglón hay que destacar el paso por la alfombra roja del cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen, que como siempre formaron parte de la lista de los mejor vestidos del evento.

También hay que mencionar a los actores Jessica Biel y Justin Timberlake; al cantante Sting y su esposa Trudie Styler; a Matt Damon y Luciana Barroso; a Leslie Mann que llegó acompañada de su esposo y colega, Judd Apatow; a Nicole Kidman y Keith Urban; y a Michael J. Fox y Tracy Pollan.

Una pareja que llamó la atención por su estilo diferente y audaz fue la compuesta por el cantante Pharell Williams y su compañera Mimi Valdes.

– Liz Sandra Santiago

En esta nota

#Oscars Belleza Entretenimiento Moda Oscars 2017

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain