Video: Niño vendedor de papas quiere viajar en limusina en su cumpleaños

El menor que vende sus productos en la Ciudad de México dice que tiene que trabajar para juntar dinero para ver si le alcanza pagar el viaje

México – Arturito es un niño de ocho años que se gana la vida vendiendo papas. Su deseo es juntar dinero para poder dar un paseo en limusina acompañado de su familia para su cumpleaños.

El menor vive en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, de la Ciudad de México. Todos los días toma un camión para llegar al hospital, Ajusco Medio, para poder vender sus papas.

En el video que circula en las redes sociales, el pequeño preguntó cuál sería el precio para rentar el vehículo, aseguró que su deseo seria poder dar un paseo acompañado de sus familiares, el próximo primero de abril, día en que él cumple años.

[youtube]TNDjbB4VCSQ[/youtube]

“Debo de juntar primero dinero, desde hoy hasta el primero de abril”, comentó el niño al corresponsal de Operaciones Especiales México.

 El conductor prometió a Arturo que recibirá una sorpresa pero necesitaría ponerse en contacto con sus padres para que autoricen el viaje.

Al siguiente día, Operaciones Especiales localizó a Arturito, y durante una breve conversación aseguró que le gustaría un pastel con la imagen del rey del pop, Michael Jackson. El pequeño comentó que casi no tiene amigos pero que le encantaría tener más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain