Viggo Mortensen exhibió su amor por San Lorenzo en los Oscares

El actor volvió a exhibir su amor por el 'Ciclón' en la tradicional entrega de los premios de cine
Viggo Mortensen exhibió su amor por San Lorenzo en los Oscares

Cada vez que puede, Viggo Mortensen deja en evidencia todo el amor que tiene por San Lorenzo . Y anoche, en la ceremonia de los premios Oscar , no fue la excepción.

Cuando un cronista de una TV alemana le preguntó por el fanatismo del actor por el fútbol, Viggo sacó del bolsillo de su traje un escudo azulgrana, lo mostró a la cámara y dijo: “San Lorenzo de Almagro… De Boedo, Argentina… Vamo’ a ser campeones“.

Luego, al ser consultado por algún equipo que le guste de la Bundesliga, Mortensen destacó al Borussia Moenchengladbach. Y cuando el entrevistador, sorprendido, le preguntó por qué, el célebre Aragorn de la saga El Señor de los Anillos, se explayó con pasión, contándole que ese cariño por el club germano se debe a Allan Simonsen, un futbolista danés que formó parte de una muy buena época del Borussia en los setenta.

Adicionalmente, durante la ceremonia, Mortensen (quien lucía un cuervo en la solapa de su traje) volvió a mostrar el escudo de San Lorenzo en el momento en que fue mencionado entre los postulados en la categoría de Mejor Actor.