El día después del Barcelona-PSG: así llegó Messi y el bailecito de Neymar

Luego del 6-1 a PSG, el plantel de Luis Enrique ya piensa en el partido ante Deportivo, el próximo domingo

Un entrenamiento distinto se vivió en Barcelona este jueves. Luego de la goleada ante PSG y la remontada en una serie que parecía sentenciada, el conjunto de Luis Enrique ya piensa en lo que sucederá el próximo domingo, por la Liga de España, ante Deportivo (a las 12.15, hora de la Argentina). En un clima distendido, con risas y bromas, el plantel ya se enfoca en lo que vendrá.

Cientos de hinchas se acercaron a la puerta de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde se entrena el equipo, con el fin de continuar festejando con sus ídolos. “Sabíamos que podíais”, “Ahora más que nunca estamos con vosotros”, rezaban algunas banderas que colocaron donde ingresaron los autos de los jugadores.

[youtube]CJZnZSWd71M[/youtube]

Sergi Roberto, el héroe ante PSG, fue uno de los más ovacionados junto a Lionel Messi, quien llegó en su auto con la capucha de su buzo en la cabeza. El arquero Ter Stegen y Neymar fueron otros dos que recibieron el calor de los hinchas.

El próximo domingo Barcelona se medirá con Deportivo en una nueva fecha de la Liga de España. El equipo de Luis Enrique es el líder del campeonato con un punto de ventaja sobre Real Madrid, que tiene una fecha menos. Un poco más atrás está el Sevilla de Jorge Sampaoli, que está a cuatro de la cima.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain