El mexicano Giovani Dos Santos podría jugar con Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco llegaría al LA Galaxy en verano próximo y se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS
El mexicano Giovani Dos Santos podría jugar con Zlatan Ibrahimovic

El futuro inmediato de Zlatan Ibrahimovic podría apuntar a la MLS e incluso, el delantero sueco del Manchester United podría hacer mancuerna con el mexicano Giovani Dos Santos en el LA Galaxy.

De acuerdo con una fuente consultada por ESPN, “Ibra” se convertiría además en el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer.

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con los Red Devils expira en verano próximo, por lo que el jugador quedaría en libertad de firmar con cualquier club, aunque el exjugador del París Saint-Germain ha reiterado una y otra vez su interés por la MLS pues desea “conquistar Estados Unidos como lo hizo con Europa”.

“He viajado como Napoleón y conquisté cada nuevo país donde he pisado. Así que tal vez debería hacer lo que Napoleón no hizo y cruzar el Atlántico y conquistar Estados Unidos también”, dijo Ibrahimovic en noviembre pasado en entrevista con la cadena de televisión sueca Aftonbladet.

Sería la primera vez que Zlatan y Gio coincidan en algún equipo de fútbol, pues con el Barcelona, ambos jugadores vistieron la playera blaugrana en diferentes temporadas.