¡La euforia de Messi! Una cámara siguió al argentino en el último gol del Barcelona

El delantero celebró con los hinchas blaugranas el tanto de Sergi Roberto que les dio el pase a los cuartos de final de la Champions League

Había marcado, de penal, el gol del 3-0. Después, cuando Barcelona ya ganaba 4-1 y dispuso de otro, Lionel Messi dejó que lo pateara Neymar, que acababa de hacer un golazo de tiro libre. El brasileño estableció el 5-1 y entonces los catalanes, que unos minutos antes parecían derrotados, estaban a un gol de consumar la hazaña: remontar el 4-0 que PSG le había marcado en la ida y pasar a cuartos de final de la Champions League.

La jugada final quedará en el recuerdo de los grandes momentos de la historia del torneo. Porque hubo un tiro libre para Barcelona, un rebote, una recuperación de Ter Stegen en tres cuartos de cancha, la aparición de Neymar y el desenlace: el crack que lleva la camiseta 11 hizo un enganche, lanzó el centro al corazón del área y Sergi Roberto marcó el gol definitorio.

¿Qué hizo Messi? Mientras sus compañeros se abalanzaban sobre el autor del gol, él salió corriendo y se paró sobre los carteles publicitarios. Se tiró encima de los fotógrafos para festejar y después sí, regresó donde estaban sus compañeros para seguir la celebración. Para agregar abrazos. Para terminar una noche que no olvidará.

[youtube]K4DzcxEOGns[/youtube]

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi Paris Saint Germain PSG

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain