Video: Hombres golpean hasta matar a travesti en Brasil

Las autoridades ya tienen identificados a seis presuntos responsables

Un grupo de hombres golpeó hasta causarle la muerte a un travestí en la ciudad de Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil, seis de ellos ya fueron identificados y las autoridades dicen que siguen las investigaciones para castigar a todos los responsables.

Los hechos se registraron el pasado 15 de febrero, cuando los sujetos sacaron de su domicilio a  punta de golpes a Dandara dos Santos, un travestí de 42 años. La siguieron golpeando en la calle.

Un testigo grabó la brutal golpiza que le dieron a Dandara que le provocó la muerte. El material fue subido a la redes sociales y causado indignación entre los internautas que exigen justicia y dar con los criminales.

Los sujetos no dejaban de golpear a Dandara, y fue demasiada su saña que hasta le pegan con una tabla, a pesar de la suplica de la víctima que ya la dejaran de golpear.

Los golpes iban acompañados de insultos homófobos y burlas por su apariencia. Por último, de acuerdo a las imágenes grabadas, suben a la víctima a una carretilla para ir a rematarla a un callejón.

El video fue publicado por las autoridades que afirman que ya investigan los hechos para dar con los responsables.  El crimen fue condenado como un acto de “violencia e intolerancia

Advertencia imágenes fuertes

[youtube]AewaJ6BMYzE[/youtube]

En esta nota

Brasil R Video Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain