Video: La confesión de Mascherano sobre la falta a Di María ¡Sí era penal!

Reconoció que le hizo penal al Fideo en la acción en la que tuvo la chance de marcar el 3-2 para los franceses, que prácticamente sentenciaba la historia
Video: La confesión de Mascherano sobre la falta a Di María ¡Sí era penal!

En medio de toda la euforia que envolvió a la épica hazaña de Barcelona ante PSG en la Champions League, hubo una confesión sobre una jugada que pudo cambiar la historia y que involucró a dos de los argentinos que disputaron el partido.

Ángel Di María ya había mandado a callar al Camp Nou por el gol de Cavani y con el marcador 3-1 en contra tuvo en sus pies la chance para liquidar la serie. Corrió y corrió y quedó solo mano a mano para marcar el gol. Javier Mascherano lo seguía de atrás y se barrió para evitar el tanto de su compañero en la selección. Di María se desestabilizó y la pelota salió desviada.

La jugada pasó de largo luego de los tres goles en el final que permitieron el pasaje de Barcelona a los cuartos de final. Sin embargo, luego del partido, Masche confesó que le cometió penal a Di María, aunque lo matizó: “Está claro que le hice penal, no voy a mentir. Pero con una diferencia de 4-0 quejarte de un penal. Hay más cosas para buscar ahí adentro que andar fijándose en una falta”.

La jugada en la que Mascherano le hace penal a Di María