Video: Por defender a anciano que vende dulces, joven es golpeado en Toluca

Los inspectores de vía pública, los responsables de la agresión y ya fueron cesados, informaron las autoridades
Video: Por defender a anciano que vende dulces, joven es golpeado en Toluca

México – Un joven que trató de defender a una anciano que vendía dulces en la vía pública fue golpeado por un grupo de inspectores del ayuntamiento de Toluca, en el Estado de México, que finalmente le confiscaron la mercancía al humilde vendedor.

La agresión tanto al joven como al vendedor fue grabada por un testigo y el video fue compartido en las redes sociales, lo que ha generado fuertes criticas contra los funcionarios mexiquenses, que incluso ya fueron destituidos, de acuerdo a declaraciones del alcalde Fernando Zamora Morales.

En el video que fue colgado en Facebook muestra cómo los inspectores tiran al suelo la mercancía del anciano, ya que no cuenta con un permiso para venderla en al vía pública, pero un joven pasan dispuesto a ayudar al señor, cosa que no le pareció a  los empleados de gobierno y comienza la agresión verbal contra él.

“Lo que quieras güey. Le quieres pegar a un anciano, péganos a nosotros %$$. Muchos $%&, pinche pendejo ¿No ves que es de la tercera edad?”, reclamó uno de los jóvenes.

Sin embargo en la escena aparece un segundo joven que se une para apoyar al anciano y le reclama a uno de los inspectores, con los que se lía a golpes.