Hoy el público le podrá dar el último adiós a Papo Brenes

Los actos fúnebres comenzarán hoy a partir de las 1:00 pm

Los restos del periodista y presentador de televisión Ramón “Papo” Brenes estarán expuestos hoy en la Funeraria Buxeda de Río Piedras a partir de la 1 pm, hora en que se espera comiencen a llegar tanto ciudadanos en general como celebridades, artistas, periodistas y representantes de las diversas ramas de Gobierno.

Según se informó, hay un tributo musical pautado para dar inicio a las 4:30 p.m. y entre los artistas confirmados preliminarmente figuran José Nogueras, Chucho Avellanet, Hermes Croatto y Silverio Pérez.

Está contemplado que el cierre de los actos fúnebres se haga con una misa que daría inicio a las 7:00 p.m. Eventualmente los restos de Brenes serán cremados.

Brenes, veterano periodista, falleció en la madrugada del viernes por complicaciones con el cáncer páncreas que lo aquejó durante los pasados dos años. Le sobreviven sus hijos Josué, Marcos, Angelique, su nieto de dos años Diego Armando y su pareja Pauline Pantoja.

Desde el jueves, cuando se conoció de su estado crítico, las expresiones de afecto por parte de figuras públicas no se hicieron esperar.  Se anticipa que muchas de ellas se congreguen hoy para acompañar a la familia y mostrarle su aprecio.

Otras celebridades que conocían bien al periodista, como Chayanne, también han transmitido ya su pésame y dolor por la pérdida a través de las redes sociales.

Lee también: Chayanne lamenta la muerte del periodista Luis “Papo” Brenes

En esta nota

#Periodista Famosos Papo Brenes Puerto Rico Ramón Luís Brenes televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain