Video: Esta nueva presentadora del tiempo rompe con todos los estereotipos

Mélanie Ségard, una joven francesa de 21 años de edad que padece síndrome de Down
Sigue a La Raza en Facebook
Video: Esta nueva presentadora del tiempo rompe con todos los estereotipos

Mélanie Ségard, una joven francesa de 21 años que padece síndrome de Down ha demostrado que para ella los límites no existen, pues gracias a una campaña lanzada en redes sociales cumplirá uno de sus más grandes sueños: ser presentadora del clima en un canal de televisión.

“Hola a todo el mundo, me llamo Mélanie y quiero presentar el tiempo en la tele el próximo 27 de marzo”, menciona la joven en un video promocional compartido en sus redes sociales.

www.facebook.com/melaniepeutlefaire/
Así se muestra Mélanie Ségard en la foto de perfil de Facebook (www.facebook.com/melaniepeutlefaire/)

Para cumplir su objetivo, Melanie necesitaba que su video acumulara 100 mil likes. El material publicado en Facebook el 27 de febrero bajo el nombre de “Melanie peut le faire” (Melanie puede hacerlo) alcanzó y superó la cifra, lo cual permitirá que presente el clima en la cadena BFMTV.

“Melanie representa un mensaje que trasciende un sueño: ser considerada una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades”, señaló en un comunicado la Unión Nacional de Asociaciones de Padre (Unapei), organización que apoyó la causa.

El sueño de la joven se verá hecho realidad dos veces. Pues además de presentar el pronostico del tiempo el 27 de marzo en la cadena BFMTV, también participará el 14 de marzo en la cadena France 2.