Banda El Recodo rompe récord de asistencia

“Los hispanos somos una raza que no se sabe rajar”
Sigue a La Raza en Facebook
Banda El Recodo rompe récord de asistencia

“Los hispanos somos una raza que no se sabe rajar”. Bajo este lema fue como el pasado domingo 19 de marzo, la internacional Banda El Recodo se hermanó con los mexicanos y latinos en el Houston Livestock Show Rodeo, donde con un concierto de casi 2 horas celebraron el Go Tejano Day!, evento que fue dedicado a la comunidad hispana.

Ante casi 60 mil personas, cifra que de acuerdo con los organizadores marca un hecho histórico de asistencia pues en 85 años de llevarse a cabo este evento nunca había logrado tal convocatoria, Banda el Recodo no solo interpretó los temas que lo han hecho famoso como “El sinaloense”, “La mejor de todas”, “Vas a llorar por mí”, “Vale la pena” y “Que te ruegue quien te quiera”, entre otras, también cada uno de sus integrantes recibió una hebilla dorada de metal con su nombre grabado como reconocimiento a su pródiga labor en la música mexicana. Banda El recodo compartió el escenario con el grupo texano de música norteña Signno.

El Go Tejano Day se lleva a cabo del 7 al 26 de marzo con un cartel de 11 intérpretes, entre artistas y bandas, que por primera vez están actuado en el escenario giratorio del NRG Stadium.