Copa Oro 2017: Selección mexicana jugará contra Ghana en preparación para el torneo

El Tricolor jugará contra el poderoso equipo africano el 28 de junio en NRG Stadium

El camino a la Copa Oro de la CONCACAF de la Selección Nacional de México llevará al actual campeón a Houston en una parada previa al torneo del verano, para disputar un partido clave contra la Selección Nacional de Ghana, equipo de talla mundialista, el miércoles 28 de junio (7:30 p.m. CT) en el NRG Stadium de Houston.

El partido se llevará acabo días antes de la participación de México en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, el torneo oficial a nivel de selecciones en la región.

Los boletos para el partido de Houston saldrán a la venta el miércoles, 29 de marzo, a las 10 a.m. hora local, a través de Ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000.

México ha derrotado a la Selección de Ghana en los dos únicos encuentros entre los equipos, jugados en el 2006 y el 2008. En el partido del 2006, que se disputó en el Toyota Stadium, hogar del FC Dallas, Guillermo Franco marcó el único gol del encuentro, con un cabezazo al minuto 75. En el 2008, Pável Pardo fue el héroe del encuentro al marcar el gol de la victoria desde los doce pasos, dándole la victoria a México en el minuto 85, en un partido disputado en Inglaterra.

La gira del Tri visitará cinco mercados a través de los Estados Unidos en el 2017 y los partidos serán televisados por las cadenas de Univision y FOX y transmitidos por Fútbol de Primera Radio Network.

Para alistarse para el partido, los aficionados pueden visitar la nueva tienda virtual de la Selección Nacional, http://store.miseleccion.us/, en la que encontrarán lo último en camisetas, gorras y más.

En esta nota

Copa Oro Copa Oro 2017 futbol seleccion mexicana Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain