José José regresa al hospital para tratamiento de quimioterapia

El príncipe de la canción sigue combatiendo el cáncer de páncreas

El cantante José José continúa en estudios y con la esperanza de encontrar una cura al cáncer de páncreas que padece, así como a las enfermedades degenerativas de las cuales fue diagnosticado. El Príncipe de la Canción anticipó su regreso al hospital, pues el lunes 20 de marzo por la tarde ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, acompañado de su asistente Laura Núñez, para someterse a una nueva quimioterapia y continuar en tratamiento médico.

El intérprete de “Gavilán o paloma” permanecerá internado por tiempo indefinido en el instituto. José Rómulo Sosa Ortiz (nombre del cantante) fue sometido a una serie de análisis y en su historial médico apareció el problema de tabaquismo, a pesar de que dejó de fumar hace 25 años, según Diario Basta. Además presenta un antecedente de consumo de marihuana, cocaína y alcohol, pues en sus tiempos de alcohólico llegó a consumir alrededor de 3 botellas diarias. Según declaró el cantante, lleva 24 años sin beber alcohol.

Durante estos días el cantante, quien llegó pesando 123 libras, con un índice de grasa corporal de 18.3, seguirá en observación y tratamiento por varias enfermedades que padece, como: hernia hiatal, disfonía, pólipos en cuerdas vocales, anemia y cáncer de páncreas.

Estos datos fidedignos, resultado de una investigación de Diario Basta, se presentan con el fin de informar a los lectores de la salud del ídolo mexicano que ha vendido más de un millón 800 mil discos, de un extenso repertorio.

Gerardo Escareño

En esta nota

Famosos Jose Jose

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain