Ivanka y su esposo enfrentan seria queja vecinal en Washington

La pareja es acusada de ser demasiado "invasiva" de la vía pública, debido al Servicio Secreto y su personal
Sigue a La Raza en Facebook
Ivanka y su esposo enfrentan seria queja vecinal en Washington

Los vecinos de Ivanka Trump y Jared Kushner están molestos por el excesivo uso de la vía pública que hacen.

Aunque entienden que la pareja debe ser cuidada por el Servicio Secreto, abusan de ese derecho, afectando la tranquilidad en Tracy Place NW, su bloque en el barrio de Kalorama, publicó The Washington Post.

Los vecinos dicen que los abusos comenzaron cuando la pareja mandó colocar anuncios de “No estacionarse” en una de sus bardas, afectando el inmueble de Rhona Friedman, una abogada que vive a un lado.

Ella dice que puso el grito en el cielo y entendió que la pareja no quiera relacionarse con los vecinos, pues nunca respondió una carta de bienvenida al barrio, pero están en contra de que abusen de sus beneficios como parte de la familia presidencial.

Quienes residen en la zona están acostumbrados a la presencia del Servicio Secreto, pues en la misma zona viven expresidente Barack Obama y su familia.

Incluso también tiene como nuevo vecino a Rex Tillerson, el secretario de Estado, a quien no consideran como “invasivo” del espacio público.

Los vecinos dicen que tanto Servicio Secreto, como personal de la pareja Trump-Kushner llegan a estacionar hasta 10 vehículos, bloqueando incluso el uso de la acera, por lo que buscan que sean más discretos.