Justice League (La Liga de la Justicia): mira el nuevo tráiler

Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash... una Liga de hérores sin precedentes

Los fanáticos de las películas de superhérores están de enhorabuena. Justice League, que se estrenará a finales de 2017 y reúne a un temible grupo de héroes de la factoría DC Comics, acaba de lanzar su primer tráiler completo.

El film de Warner Brothers está dirigido por Zack Snyder con guion de Chris Terrio. El espectacular elenco lo forman Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

[youtube]3cxixDgHUYw[/youtube]

El rodaje comenzó el 11 de abril de 2016. La película esta programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 y su secuela ya está planeada para el 14 de junio de 2019.

Sinopsis

Inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recupera la fe en la humanidad y pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince para enfrentarse a un enemigo superior. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos y plantar cara a la nueva amenaza. Se forma una liga de héroes nunca antes vista con Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Pero quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta…

En esta nota

Aquaman Batman Cine DC Comics Justice League superman trailer wonder woman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain