Los Yankees visitan Baltimore y los Mets reciben en City Field a los Marlins

Con suerte parecida en el arranque de su calendario los Yankees (1-2) y los Mets (1-1) estarán hoy iniciando serie antes nuevos rivales

Los Bombarderos de El Bronx que perdieron la serie ante los Rays de Tampa envían este viernes a la lomita en Baltimore, ante los Orioles, al dominicano Luis Severino su cuarto abridor después de padecer una mala salida de Michael Pineda, quien se repitió en los viejos errores y tras tolerar ocho imparables y cuatro carreras en tres entradas y dos tercios dejó el juego que finalmente perdieron 4-1 los Yankees en el Tropicana Field.

Hasta ahora, con tres juegos disputados los Yankees, de momento, no han encontrado las respuestas del grupo de ‘Baby Bombers’ , ya que Gary Sánchez (0.071), Greg Bird (0,083) y Aaron Judge (.167) batean por debajo de sus posibilidades.

Sin embargo el mánager Joe Girardi ha encontrado pronto apoyo de veteranos como Chase Headley (.636), Brett Gardener (.273) y Jacoby Ellsbury (.455).

Hoy los ‘Bombarderos’ enfrentan a los Orioles de Buck Showalter que confía en el dominicano Ubaldo Jiménez como su abridor. Los Orioles han ganado sus dos juegos disputados ante Azulejos.

Mets ante los Marlins

En el campamento de enfrente los Mets cayeron en 12 entradas ante los Bravos después de echar a perder una gran apertura de Jacob deGrom, cuando el relevista Rafael Montero falló en entradas extra. Por los Mets el jardinero zurdo Jay Bruce bateó tres imparables incluido un cuadrangular ante el veterano Bartolo Colón que regresaba a Nueva York.

Anoche en el cierre de la serie lanzaban Matt Harvey por Mets ante el zurdo Jaime García de Bravos.
Para hoy, siempre allí en su patio del Citi Field, Terry Collins envía a Zack Wheeler para enfrentar a Wei-Yin Chen el elegido por Marlins que a esta hora se mueven en medio de rumores sobre su posible venta a un grupo de inversores de Nueva York encabezados por el expelotero Derek Jeter.

En esta nota

Ligas Mayores ny mets Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain