Chapulines fritos, la nueva sensación de los aficionados de los Mariners

Para esta temporada, el menú en el Safeco Field incluye este plato muy típico de México que ha fascinado a los fans de la "pelota caliente" en Seattle

Una de las cosas que más emocionan a los aficionados en cada arranque de temporada de Grandes Ligas es ir al estadio y probar los nuevos platillos que se ofrecerán a lo largo del año.

En este rubro, parece ser que el que se ha llevado las palmas en cuanto a ofrecer un platillo o snack fuera de lo común son los Mariners de Seattle, quienes han generado toda una revolución en redes sociales, en donde los aficionados de este equipo han compartido la novedad en el menú en el Safeco Field: saltamontes (chapulines) fritos.

Preparados con un poco de sal, chile en polvo y limón, los saltamontes fritos han sido todo un éxito, pues han fascinado hasta a aquellos que tienen un paladar sumamente exquisito.

Tan solo en el primer día de su venta, los saltamontes se agotaron en las primeras horas, desbancando así al tradicional hot-dog, cacahuates y galletas.

En esta nota

Ligas Mayores Marines Seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain