Video: Cobarde agresión de un padre a una madre en un partido de fútbol juvenil en España

En las últimas horas, se viralizó un video de un enfrentamiento entre adultos durante un encuentro de las divisiones inferiores; un hombre golpeó a una mujer

El fútbol juvenil desde hace muchos años está marcado por las malas actitudes de los padres. Y en tiempos de celulares y de redes sociales, eso queda cada vez más expuesto. En los últimos meses, se registraron varios problemas en las divisiones inferiores del fútbol español. Ahora, otro video se viralizó e indignó al mundo del fútbol: un padre agredió con un golpe de puño en el rostro a una madre.

Sucedió el sábado, después de la victoria de Valle del Ebro sobre SD Logroñés, en un encuentro válido por el ascenso al Nacional Juvenil. Tras el partido, cuando los jugadores ya estaban en el vestuario, comenzó una discusión entre los padres que derivó en una pelea. En el video se puede ver cómo una madre agrede a un hombre de remera naranja, que no responde de la misma manera. Luego, cuando enfrenta a otro padre, es agredida de manera brutal, con golpes de puños en la cara.

Según consigna la agencia de noticias EFE, la Policía Nacional está investigando la pelea entre familiares. La madre hizo la denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

[youtube]U9_MpXiWzSo[/youtube]

En esta nota

futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain