Confirman que Marc Bartra resultó lesionado tras explosión en autobús del Borussia Dortmund

El futbolista español se encuentra en un hospital recuperándose de la lesión

El futbolista español del Borussia Dortmund alemán Marc Batra ha resultado herido tras registrarse tres explosiones junto al autobús de su equipo, que se dirigía a disputar el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Mónaco, confirmó el club germano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el equipo señaló que Batra se encuentra en estos momentos en el hospital y le deseó una pronta recuperación.

Según las primeras informaciones de los medios locales, el español resultó herido en un brazo tras romperse los cristales del vehículo.

José Bartra, padre del jugador del Borussia de Dortmund Marc Bartra, confirmó a Efe que su hijo está ingresado en un hospital de Dortmund, donde “ahora mismo está acompañado por su novia”.

“Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias”, subrayó el padre del futbolista.

El Borussia Dortmund informó de que el partido ha sido suspendido, mientras que la policía local señaló a través de su cuenta en Twitter para tranquilizar a quienes tenían planeado asistir al encuentro que no existe “ningún indicio de peligro” para los aficionados en el lugar.

En esta nota

borussia dortmund champions league futbol Marc Bartra Monaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain