FBI busca a hombre que robó armas y mandó manifiesto a Trump

Joseph Jakubowski robó 16 armas y se cree que esté planeando algún atentado

Guía de Regalos

FBI busca a hombre que robó armas y mandó manifiesto a Trump

Un hombre identificado como Joseph Jakubowski, de 32 años de edad, robó 16 armas en una tienda en Janesville, en Rock County, en Wisconsin, el mismo día que mandó una amenaza al presidente Donald Trump.

El manifiesto de 161 páginas enviado a la Casa Blanca es una queja al sistema de gobierno, donde el hombre expresa “su angustia”, porque “las injusticias del gobierno y la clase alta hacia el resto de la población”.

“Revolución, es momento de cambiar”, es parte de las consignas del sujeto, debido a ello el FBI lanzó una búsqueda y ofrece una recompensa de 10,000 dólares a quien proporcione información sobre él, al tiempo que considera que el sujeto podría estar planeando algún atentado.

Policías consultados por canales de noticias locales en Rock County dijeron que la búsqueda se ha intensificado, la cual incluye anuncios gigantes en vialidades.

“A pesar de que sabía que tenía un plan, desconocemos el final de su juego”, reconoció David Moore, jefe de policía de Janesville.

En tanto, Richard Spoder, sheriff de Rock County abonó a la sospecha de que Jakubowski esté planeando un atentado, debido a las acciones del gobierno, por lo que la búsqueda se ha intensificado.

“Todas las agencias locales, estatales y federales están activas en la búsqueda y más personal ha llegado de Chicago y Minneapolis”, confirmó la oficina del sheriff de Rock County.