Hallan una carta en el lugar del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund

El autor del manuscrito se estaría adjudicando el atentado

La Fiscalía estatal de Dortmund confirmó hoy que en los alrededores del lugar del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, que consistió en tres explosiones, se ha encontrado un manuscrito.

En una rueda de prensa junto a la policía, una portavoz de la fiscalía explicó que los investigadores han dado con un papel escrito que se está analizando, pero evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido, aunque según la agencia AP, el autor del manuscrito se estaría adjudicando el atentado.

El suceso se produjo sobre las 19.15 hora local (17.15 GMT), cuando el vehículo, con los jugadores dentro, salía hacia su estadio para disputar el partido contra el Mónaco correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en el resultó herido el jugador español Marc Bartra.

El Borussia Dortmund informó hoy de que el jugador español, herido en el ataque al autobús del equipo de fútbol alemán, fue operado por una fractura en el radio de su muñeca derecha.

El responsable de prensa del Borussia Dortmund compareció junto a los portavoces de la policía y la fiscalía para dar cuenta de la triple explosión que se produjo hoy junto al vehículo del equipo cuando este salía rumbo al estadio para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

Además, Bartra tiene varios cristales clavados en el brazo y la mano derechos, explicó el responsable de prensa del equipo alemán, que indicó que el defensa está ahora considerado como herido “grave”

En esta nota

borussia dortmund champions league futbol Marc Bartra Monaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain