Ricky Martin planea varias fiestas de casamiento

Lejos de suspender la boda, el boricua tiene previsto hacer al menos tres celebraciones

Guía de Regalos

Ricky Martin planea varias fiestas de casamiento

Ricky Martin se enamoró como en sus canciones y quiere celebrarlo. Si bien hace poco había trascendido que la fiesta se había suspendido por “razones laborales” y hasta se especuló con que el boricua y su pareja, el artista Jwan Yosef, estaban en crisis, el creador de “Livin´ la vida loca” se encargó de aclarar personalmente que los dichos no eran ciertos. Lo que sí es cierto es que no quiere que su casamiento pase inadvertido, por eso está planeando varios festejos en lugar de uno.

Luego de dar una serie de shows en Las Vegas, con su espectáculo ‘All In’, Ricky habló con el diario alemán Bild y contó sobre el esperado día:

Celebro el amor y pienso que el amor es contagioso. Y ese será un momento especial que compartiré con todo el mundo“.

Tranquilos, Ricky piensa hacer ruido al casarse y no mantenerlo en secreto. Hace cinco meses se conoció la noticia de que se había comprometido con el artista sirio-sueco y falta poco para saber cuándo darán el sí.

Creo que debiéramos celebrar distintas bodas. Una debería ser en Puerto Rico, quizás otra aquí en Las Vegas y tal vez otra en Estocolmo, la patria de mi prometido“, dijo. Así que más que una fiesta de tres días, van a ser tres fiestas en diferentes locaciones.