Aaron Hernández fue absuelto de cargos por doble asesinato

El ex ala cerrada de los Patriots fue hallado culpable solo de posesión ilegal de un arma de fuego

Aaron Hernández, ex ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra fue exonerado de los dos homicidios de los que le acusaba la Fiscalía y solo fue encontrado culpable de posesión ilegal de un arma de fuego, delito que le agregará entre 4 a 5 años a la sentencia de cadena perpetua que ya paga por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador de fútbol americano semiprofesional que salía con la hermana de la prometida de Hernández.

Hérnandez fue señalado por Raychides Sanches, quien sobrevivió al incidente. La identificación ocurrió durante una audiencia preavia al juicio.

El hecho ocurrió el 16 de julio de 2012 después que Hernández tropezara con los hombres dentro de una discoteca, derramando un trago al entonces jugador de los Patriots de la NFL, lo cual lo tomó, según el testigo como un insulto que desató en la balacera.

Daniel de Abreu y Safiro Furtado murieron después de ese incidente cuando fueron baleados desde un vehículo todo terreno.

Según Sanches, el exjugador de New England Patriots sería el hombre que disparó aquel día cuando los vehículos llegaron a una luz roja.

En esta nota

Aaron Hernández New england Patiots NFL SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain