¿Cristiano Ronaldo usa relleno en los calzoncillos? La rubia del yate lo dejó en ridículo

Elisa de Panicis reveló que CR7 se ayuda para que su ropa interior luzca mejor

Mientras que Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en las canchas (el miércoles se convirtió en el primer futbolista en llegar a 100 goles en competencias europeas de clubes), afuera también se habla, y mucho, de él.

[youtube]4NfFMnQqOQU[/youtube] [youtube]4NfFMnQqOQU[/youtube]

Esta vez no es algo halagador, pues una de las bellas mujeres que ha compartido con CR7 durante sus últimas vacaciones en Ibiza reveló un secreto que ha dejado en ridículo al portugués.

El año pasado, previo a la Eurocopa que ganó Cristiano con su selección, el delantero y goleador del Real Madrid se fue unos días a Ibiza, en donde se le vio muy bien acompañado y fue captado compartiendo en un yate con un par de chicas, una rubia y una morena.

[youtube]ev8n_8f1rwQ[/youtube]

En aquel tiempo se especuló que Cristiano tuvo un romance con la morena, pero después se supo que en realidad fue con la rubia con la que tuvo algunos cruces románticos y se pensó que era su novia. Se trata de la italiana Elisa de Panicis, una hermosa rubia que saltó a la fama por su participación en diversos reality shows desde que tenía apenas 18 años.

Te puede interesar:

Pues bien, “la rubia del yate”, como se le llegó a conocer tras ser fotografiada junto a Cristiano, está participando en un programa de TV en Chile y reveló un secreto que ha dejado en ridículo al futbolista, quien tiene una línea de calzoncillos y que suele modelar.

CR7, la línea de calzoncillos de Cristiano Ronaldo / Getty Images

Cuando el conductor del reality le preguntó sobre si Cristiano utiliza un relleno a la hora de modelar calzoncillos, la italiana, que presume de hablar idiomas y haber conocido a Cristiano entre sábanas, asentó con la cabeza, revelando que el portugués se da una ayudadita para lucir mejor su ropa interior.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Elisa de Panicis futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain