Cruz Azul bloquea en Twitter a Carlos Hermosillo

"El Grandote de Cerro Azul" informó a todos sus seguidores que él también está "vetado" por la escuadra celeste

Luego del resultado adverso obtenido este fin de semana en su visita a Puebla, Cruz Azul perdió toda esperanza de poder pelear un puesto en la zona de clasificación a la Liguilla del Clausura 2017, lo cual ha significado un tropiezo más a una historia de fracasos que inició hace 20 años.

Este hecho provocó que diversos analistas y reporteros vertieran una serie de críticas en contra de jugadores, cuerpo técnico y sobre todo, contra la directiva, lo cual propició que los administradores de las redes sociales de “La Máquina” bloquearan a todos aquellos que hablaron en contra de esta escuadra.

Pero lo que más ha sorprendido a todos es que la gente del Cruz Azul tuvo la mala fortuna de incluir en dicho bloqueo en Twitter a uno de los jugadores históricos de este club, Carlos Hermosillo, luego de que este, a manera de broma, se postulara junto con Javier Alarcón a presidir dicha institución.

Esto lo dio a conocer el propio Hermosillo con un mensaje que subió a su cuenta de Twitter.

El exdelantero es el goleador histórico del conjunto celeste, con 169 dianas anotadas, Co este equipo, obtuvo una Copa México fue el encargado de anotar el penal con el que los cementeros obtuvieron su último título de liga.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul futbol Liga MX SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain