Video: “Guerra” entre José Ramón Fernández y sus analistas contra Higuera

El CEO de Chivas tuvo varias discusiones con la mesa de "Fútbol Picante" al no considerar un fracaso Chivas TV, la más fuerte con Jorge Pietrasanta

Una de las polémicas desatadas en las últimas semanas en el fútbol mexicano fue el regreso de Chivas a Televisa, luego de casi un año de haber anunciado que las transmisiones de los partidos de esta escuadra dejarían de transmitirse por televisión, tanto abierta como de paga, para iniciar una aventura con la plataforma Chivas TV.

Sin embargo, el sinfín de problemas técnicos que derivaron en un par de demandas contra Profeco pareció ser el principal motivo por lo que Jorge Vergara y compañía decidieran regresar sus transmisiones a dicha televisora, lo cual ha sido duramente criticado por los comentaristas que no pertenecen a dicha empresa.

Jos�� Ramón Fernández y su equipo de analistas de “Fútbol Picante”, programa de ESPN, ha sido quien ha encabezado las críticas más mordaces por dicha decisión y sobre todo, por ciertas actitudes mostradas en redes sociales por parte del CEO del equipo, José Luis Higuera.

Así que para aclarar el tema del regreso de Chivas a Televisa y algunas cuestiones personales, Higuera se presentó el lunes por la noche a la emisión de “Fútbol Picante”, y como su nombre lo dice, ha sido uno de los programas más picantes de dicha emisión de los que se tenga memoria.

Para comenzar, Higuera aclaró que Chivas no regresó a Televisa por cuestión de dinero, algo que considera, no está mal si se trata de negocios, y además, lo han hecho con su filial, TDN, por una cuestión del contrato que tenían anteriormente.

Pero la situación se salió de control cuando varios de los analistas, incluidos Roberto Gómez Junco, David Faitleson, Jorge Pietrasanta y Hugo Sánchez aseguraron que el regreso del “Rebaño” a Televisa se debió a un rotundo fracaso de Chivas TV, cosa que Higuera no lo ve de esa manera.

Las cosas subieron de tono cuando Francisco Gabriel de Anda lo criticó por algunos mensajes que Higuera suele publicar en Twitter en contra de figuras y otros equipos del fútbol mexicano, así como cuando Hugo Sánchez le dijo que Vergara utiliza a Higuera como “caparazón”, pero las cosas se salieron de tono cuando Pietrasanta le reclamó que en algún momento, le llamara a él y Arturo Rivera “Viruta y Capulina”, lo que desató una “guerra” en la mesa.

Finalmente y luego de una larga discusión, el CEO del conjunto rojiblanco y Pietrasanta terminaron la transmisión con un apretón de manos.

[youtube]oR3ucimQn0I&t[/youtube]

[youtube]oR3ucimQn0I&t[/youtube]

En esta nota

Chivas futbol José Luis Higuera José Ramón Fernández Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain