Jugaban a puerta cerrada y aún así sus hinchas invadieron el estadio

El partido entre St Etienne y Rennes, a puerta cerrada, se suspende minutos por entrada de aficionados al estadio Geoffroy-Guichard

El partido que hoy disputaban el Saint Etienne y el Rennes fue suspendido de forma breve en el minuto 18 después de que un grupo de aficionados entrara en las gradas pese a que el encuentro se jugaba a puerta cerrada.

El colegiado decidió parar el encuentro cuando vio que un grupo de aficionados se posicionaba en una de las curvas del Geoffroy-Guichard.

El partido se tenía que jugar a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa tras el lanzamiento de bengalas el pasado 2 de febrero, en el derbi entre el Saint Etienne y el Lyon.

Tras la intervención del presidente del club los aficionados salieron del campo y el partido pudo continuar.

Este nuevo incidente se produce pocos días después del que obligó a suspender de forma definitiva el duelo entre el Bastia y el Lyon cuando numerosos aficionados corsos invadieron el césped y agredieron a jugadores del equipo visitante.

Además, en Liga Europa, el partido entre el Lyon y el Besiktas comenzó con retraso también por una invasión del campo del equipo francés.

En esta nota

futbol Geoffroy-Guichard rennes St Etienne

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain