Los rostros de las víctimas de brutalidad policiaca, ¿en un vestido de graduación?

Una chica de Florida hizo toda una declaración con esta prenda

Milan Bolden-Morris, de 17 años, publicó en su cuenta de Twitter la foto de su vestido de graduación de high school, y sólo con ello provocó un gran revuelo.

La graduada de la Cardinal Newman High School de West Palm Beach, Florida, lució un modelo creado por Terrence Torrence, un diseñador amigo de su familia.

El particular vestido, entallado en corte sirena, desemboca en una falda donde aparecen impresos los rostros de unas 15 víctimas afroamericanas de violencia policiaca en EEUU, incluyendo al menor Trayvon Martin, quien fue asesinado en Fulton cuando visitaba a su papá. La prenda está confeccionada en colores negros y grises, por supuesto.

Torrence dijo al portal Buzzfeed que le tomó 3 días crear el vestido y que quería añadir más rostros, pero tenía que cortarlo. “Si pudiera poner a todo el mundo allí, probablemente seguiría añadiendo gente; es triste decirlo”, señaló.

Otros rostros que se reconocen en el vestido son el del niño Tamir Rice, abatido por la policía cuando se entretenía con una pistola de juguete; así como el de Sandra Bland, una joven que murió en la cárcel misteriosamente luego de ser detenida por un policía.

El vestido de Milan generó tal reacción viral que incluso celebridades como Snoop Dogg, lo compartieron en sus redes.

En esta nota

afroamericanos brutalidad policiaca Delgado Travel Queens Moda Nacional SPIKE_TESTING TreyvonMartin Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain